Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando, acepta su utilización.

aceptar

Somos orfebres desde 1984. Desde entonces nos dedicamos a la orfebrería para la indumentaria tradicional valenciana, alicantina, castellonera, fallera y regional en general. Estamos registrados como orfebres con nuestro documento de calficación artesana, nº 4221, en la Conselleria d'Industria, Comerç i Innovació de la Generalitat Valenciana.

Fabricamos una gran gama de artículos entre los que cabe destacar aderezos de fallera, aderezos de valenciana, aderezos de castellonera, aderezos de alicantina, aderezos de huertana, peinetas, collares, gargantillas, pulseras, manillas, brazaletes, dijes, cruces, colgantes, botones, hebillas, apliques, insignias y demás artículos de orfebrería para la indumentaria tradicional.

Miles de clientes avalan nuestro trabajo y nuestra seriedad.

Si tienes ocasión, te recomendamos que nos visites en nuestra tienda de la calle Dr. Sanchis Bergón, 23 de Valencia, donde te atenderemos como te mereces. No obstante, ponemos a tu disposición esta web con tienda on line para que puedas ver y comprar nuestros artículos.